viernes, 18 de marzo de 2011

"Niña de la playa" y "Niño de la playa" en la escuela Carlos Pellicer Càmara.

Doris Adriana Clemente Valencia y Leopoldo Manuel Garduza
La mañana de èste viernes 18 de marzo se llevò afecto en la plaza cìvica de la Escuela Primaria "Carlos Pellicer Càmara" a partir de las 10:30 horas la kermes de los 3º Y 4º grados y el concurso de la "Niña de playa" y el "Niño de la playa".
En la kermes estuvieron presentes padres, alumnos y maestros y pùblico asistente.
Ademàs de antojitos y refrescos, se llevò a efecto el concurso de la "Niña de la playa!" y del "Niño de la playa" donde participaron alumnas y alumnos de los diferentes grados y grupos.
El jurado estuvo integrado por los maestros Luis Lòpez Tejero, Profra. Andrea San Romàn Duràn y la Profra. Karla Erosa.
Despuès de que los participantes hicieran su presentaciòn por la pasarela, se fueron eliminando tanto a las niñas como a los niños para obtener los tres primeros lugares.
En el caso de la "Niña de la playa" el PRIMER LUGAR lo obtuvo la niña DORIS ADRIANA CLEMENTE VALENCIA, el SEGUNDO LUGAR la niña CAMILA CÒRDOVA ORTÌZ y el TERCER LUGAR la niña ÀNGELES RUBÌ ALCOCER VAZQUEZ.
La niña del primer lugar obtuvo como premio simbòlico la cantidad de $ 100.00.
Entre los niños finalistas a el "Niño de playa" obtuvo el PRIMER LUGAR el niño LEOPOLDO MANUEL GARDUZA, el SEGUNDO,LUGAR el niño DONIS ISRAEL REYES NARVAEZ y el TERCER LUGAR lo obtuvo el niño JONATHAN DE JESÙS MONTEJO ROSADO.
De igual manera el niño que obtuvo el primer lugar recibiò de manos de la Presidenta de la Asociaciòn de Padres de Familia Sra. Leticia Jàcome la cantidad de $ 100.00.
Una vez màs escuela y comunidad comparten un evento que proyecta la armonìa de padres, alumnos y maestros para recaudar fondos econòmicos para futuras actividades de la Asociaciòn de padres en beneficio de la propia escuela y alumnos.
El evento culminò a las 12:20 hrs. de la mañana.

No hay comentarios: