lunes, 14 de marzo de 2011

Deben de actualizar la credencial del IFE los profesores estatales.

Desde el dìa 14 de octubre del pasado 2010 los maestros y maestras estatales han recibido sus recibos de pago quincenal en las oficinas del Centro de Maestros 2712 del municipio de Tenosique,Tabasco.
La encargada de entregar los recibos a los profesores es hasta ahora la Profra. Ana Laura Lòpez Lizàrraga quien estarà de lunes a viernes en el horario comprendido de 9:00 a 15:00 hrs.para que los educadores puedan pasar por sus recibos. Solamente deberàn llevar una credencial de identificaciòn oficial VIGENTE para presentarla y de esta manera firmar el recibo.
La identificaciòn oficial YA NO DEBERÀ TENER EL REGISTRO 03 que se tenìa en las credenciales anteriores del IFE.Por tal motivo mediante una CIRCULAR SE/CGA/08/2011 girado por el ING. MARIO CARRILLO DÌAZ de la Coordinaciòn General de Administraciòn de la Secretarìa de Educaciòn en el estado se les comunica a los mentores que tendràn que presentar su credencial del IFE vigente y actualizada para que se les pueda entregar sus recibos de pagos quincenales, en caso contrario tendràn que presentarse ante el IFE para actualizar su credencial de elector.

No hay comentarios: