miércoles, 21 de abril de 2010

Llegan a un acuerdo los taxistas con autoridades locales y estatales.

Reunidos en la Sala de Juntas del Ayuntamiento local a las 4 de la tarde del dìa de hoy mièrcoles 21 de abril sostuvieron una plàtica el alcalde municipal Raùl Gutierrez Cortès, el Lic. Andrès Madrigal Hernàndez Subsecretario de Gobierno, el Lic. Pedro Orlando Gutierrez Calzada Dtor. Tèc. y Modernizaciòn en representaciòn de la SCT en el estado y con la presencia del Secretario General de la Uniòn de Trabajadores Propietarios de Taxis en el municipio de Tenosique con el propòsito de buscar una soluciòn al problema planteado por los taxistas y resolverlo en base a acuerdos.

Los acuerdos fueron:

1.- Que los taxistas retiren desde este momento el bloqueo y dejar libre la circulaciòn en la ciudad.

2.- Que ningùn pochimòvil continuarà circulando hasta que la SCT no emita un dictamen al respecto.

3.- Que el inicio de entrega de documentaciòn para los pochimòviles serà a partir del dìa 26 de abril del presente año en el lugar del Centro de Convenciones de Tenosique.

4.- Que el Ayuntamiento local retirarà la demanda interpuesta a los taxistas en el momento en que las zonas ocupadas por las unidades sean liberadas.

En estos acuerdos firmaron las autoridad local y los representantes del gobierno estatal como tambien el representante sindical de los taxistas.

Asì que a partir de hoy como aproximadamente a las 5 de la tarde los taxistas y pochomòviles regularizados se retiraron del bloqueo a la ciudad y se espera que se respeten los acuerdos.


No hay comentarios: