martes, 13 de abril de 2010

Continua la 1a.semana de salud bucal en Tenosique.

El pasado lunes 12 de abril se realizò la inauguraciòn de la 1a. Semana de Salud Bucal en la Escuela Primaria Urbana Federal "Carlos Pellicer Càmara" de esta ciudad de Tenosique,Tabasco.
Ante la presencia de padres, alumnos, maestros y las autoridades del sector salud municipal.
Tal evento se llevò a efecto a partir de las 8:00 hrs. de la mañana. La inauguraciòn oficial se efectuò sin contar con la presencia de las autoridades del H. Ayuntamiento.
Una vez màs se notò la ausencia del alcalde Raùl Gutierrez Cortès en un evento de trascendencia e importancia municipal, estatal y nacional a pesar que se le invitò por parte de la Juridicciòn de salud en la localidad.
Podràn existir miles de justificaciones y excusas pero la imagen de la principal autoridad del muncipio de Tenosique no se vio rerpresentada en este evento del sector salud.
El evento terminò a las 8:45 de la mañana. Solamente se contò con la presencia de mèdicos y odontòlogos de la dependencia, la representaciòn de la 38ª zona militar y autoridades del sector educativo en la presencia del Profr. Jorge Sagundo Lòpez supervisor de la zona escolar Nº. 132.
Esta semana de atenciòn bucal para los niños, , mujeres embarazadas,etc. terminarà este 16 del presente mes de abril.

No hay comentarios: