martes, 20 de abril de 2010

Alumnos de Tenosique presentan la Prueba Enlace Nacional

Desde las ocho de la mañana, padres de familia, maestros y personal de la Secretaría de Educación en Tabasco iniciaron la aplicación del examen a alumnos de tercero a sexto grado de primaria, en más de mil 900 escuelas de todo el estado
Los alumnos presentaron esta prueba con un lápiz, un borrador y un sacapuntas .
Los 191 mil 546 alumnos de primaria que este martes 20 de abril respondieron la primera fase de la evaluación de logro académico que consistiò en 4 sesiones (2 antes del recreo y 2 despuès) para terminar la aplicaciòn a las 12:30 hrs.
Mañana mièrcoles 21 se continuarà con la aplicaciòn de las demàs sesiones de esta prueba que consta de màs de 100 cuestionamientos en un cuadernillo y hoja de respuesta por cada alumno.
En la escuela primaria "Carlos Pellicer Càmara" de esta ciudad de Tenosique se aplicaron las pruebas de ENLACE sin ningùn contratiempo. El representante de la SE en el estado Sr. Fredy Ortega dio las indicaciones pertinentes a los maestros y maestras aplicadores.
El Profr. Jorge Sagundo Lòpez Supervisor escolar de la zona nùmero 132 estuvo presente para verificar la aplicaciòn de esta prueba en los grupos de 3o. a 6o. grados.

No hay comentarios: