lunes, 15 de febrero de 2010

Presentan a los medios de comunicaciòn a la nueva embajadora de Tenosique

Srita Marìa Fernanda Valderrama Villanueva
(Embajadora de Tenosique 2010)
Este lunes 15 de febrero fue presentada en la planta alta del Palacio Municipal a la nueva embajadora que representarà a nuestro municipio en la Feria de Tabasco 2010.
Con la presencia de los representantes de los medios de comunicaciòn y con la participaciòn del alcalde Raùl Gutioerrez Cortès, se presentò con su propia voz la joven Maria Fernanda Valderrama Villanueva de 20 años de edad, quien actualmente cursa el segundo semestre de la Licenciatura en Administración Turística en la "Universidad del Mar" en la ciudad de Huatulco, Oaxaca.
Los padres de esta guapa joven son el Sr. Marco Valderrama Gómez y Sra. Lucia Villanueva Celorio, María Fernanda es la hermana menor de la última flor más bella de este municipio, Barbará Valderrama Villanueva, quien se llevara el titulo de la flor del año 2003.
Hasta este momento el municipio de Tenosique cuenta con seis títulos de "La Flor màs bella" por lo que en este año 2010 se espera obtener traer la flor con la participación de María Fernanda Valderrama Villanueva en esta feria de los tabasqueños que pròximamente va a iniciar.

No hay comentarios: