domingo, 14 de febrero de 2010

Celebran el "Dìa del amor y la mistad"

La noche de este sàbado 13 de febrero, los filigreses de la Parroquia Cristo Rey "Señor de Tabasco", organizaron una velada especial para celebrar "El Dìa del amor y la amistad". El evento se llevò a cabo en la cancha techada del Colegio Tenosique que se encuentra ubicado en la calle 55 de esta ciudad.
Los asistentes pudieron disfrutar de una noche de bohemia con las interpretaciones de cantantes locales, rifas y una deliciosa cena con postre de pastel.
Desde las 8:00 de la noche en que iniciò el evento, se fueron presentando los interpretes de canciones de todo gènero. Entre los que figuraron: Valo Mosqueda, Carlos Villanueva, Ana Paola Mosqueda, Daniel Alejandro Mosqueda, Edwin de Jesùs Mosqueda, Hedilberto Vidal Mèndez,etc.
Todos ellos pusieron su mayor entusiasmo en la interpretaciòn de sus canciones. En los intermedios del programa cultural se llevaròn a efecto diversas rifas que se entregaron a los presentes ganadores.
Despuès de de la cena y la participaciòn de los artistas, el padre Àngel Mario responsable de la parroquia, agradeciò a "todos los amigos y amigas" que siempre se prestan a apoyar en las actividades que se hacen para lograr hacer mucho por la iglesia. Recordò que..." el amigo verdadero que debemos de llevar en nuestro corazòn es Jesucristo..."
El evento culminò aproximadamente como a las 10:30 horas de la noche.
Agradezco a los organizadores por invitarme a esta maravillosa convivencia de amor y de amistad donde pude participar cantando algunas canciones.

No hay comentarios: