jueves, 3 de julio de 2008

operativo mochila en BACHILLERES



Como parte de las acciones de prevención del delito y famacodependencia que realiza la Procuraduría General de la República entre los sectores más vulnerables, como lo es la juventud, personal de la Delegación Estatal realizó el 'Operativo Mochila' en el Colegio de Bachilleres de Tabasco, Plantel Número 1.

Bajo la supervisión de un representante de la Unidad de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, se efectúo la revisión de las mochilas de aproximadamente mil 120 estudiantes de 25 grupos en el turno vespertino, con saldo negativo.

Durante el operativo, los alumnos recibieron orientación sobre farmacodependencia, además, se les exhortó a denunciar a toda aquella persona que comercialice con estupefacientes.

Dicho acto contó con la presencia del Delegado Estatal; elementos de la Policía Federal-Agencia Federal de Investigación, Ejército Mexicano y Policía Ministerial, así como autoridades de la institución educativa y padres de familia.

Con estas acciones, el Gobierno Federal reitera su compromiso institucional de promover y fomentar una cultura contra las adicciones y combatir el consumo, distribución y comercialización de estupefacientes en la entidad.

No hay comentarios: