miércoles, 11 de mayo de 2011

Tiene nuevo delegado sindical la zona escolar 132

Secretaria de Conflicto Profra Judith Marìn olàn, Secretario General Profr. Carlos Ara Luna y Representante del SNTE Secciòn 29 de Tabasco.

En una asamblea extraordinaria realizada a partir de las 10:00 horas de la mañana en una de las aulas correspondientes a la Escuela Primaria Urbana Federal "Carlos Pellicer Càmara", la Delegaciòn Sindical D-I-71 correspondiente a la zona escolar nùmero 132 llevò a a efecto en base a la convocatoria el cambio de nuevo dirigente sindical.
Despuès de que el anterior delegado sindical Profr. Luis Lòpez Tejero hiciera su informe y su corte de caja ante los agremiados, se realizò la votaciòn y por mayorìa y 6 votos en contra ganò la planilla ùnica encabezada por el Profr. Carlos Ara Luna.
De esta manera y ante el represente de la Secciòn 29 del SNTE en Tabasco Profr. Abelardo Torruco se dio por legalizada la asamblea, quedando a partir de este 11 de mayo del 2011 como nuevo Delegado Sindical de la zona escolar 132 el Profr. CARLOS ARA LUNA.
Una vez màs el compromiso sindical quedarà en manos de los profesores y profesoras que integraron la planilla de la igualdad y que tienen un retos para continuar fomentando la unidad del magisterio perteneciente a la zona escolar 132 a cargo del Profr. Jorge Sagundo Lòpez.
Despuès de clausura el nuevo delegado sindical invitò a los maestros y maestras a degustar unos deliciosos frijoles charros con sus respectivos refrescos.
Los mentores esperan tener buena respuesta de esta nueva delegaciòn sindical del SNTE.

No hay comentarios: