viernes, 6 de mayo de 2011

Cumple un aniversario màs el noticiero "Aquì los Rìos"

El dìa de hoy viernes 06 de mayo el noticiero "Aquì los Rìos" cumple un año màs de transmisiòn-En este aniversario de tan gustada estaciòn de radio que pertenece a la CORAT y que se sintoniza en su radio en la frecuencia de 1120 de a.m. en "LA MORENA" de la ciudad de Villahermosa y que realiza sus transmisiones aquì en el municipio de Tenosique,Tabasco. a partir de las 7:00 de la mañana, despuès de una breve pausa nuevamente tomò brìos hace aproximadamente un año bajo la responsabilidad de Germàn Burgos Soberanis.
Recordemos que anteriormente estuvo el noticiero "Aquì los Rìos" bajo la conducciòn del Lic. Ammanuel Marìn Bolòn y que actualmente se encuentra laborando en un espacio de CABLE-NOTICIAS Canal 25 de esta ciudad fronteriza.
Estuvimos presente en este festejo donde el conductor actual del noticiero Germàn Burgos recibiò las felicitaciones de amigos y pùblico en general.
Los festejos no terminaron con la transmisiòn del noticiero sino que se invitò a la poblaciòn en general a asistir a una velada cultural y musical en la explanada de la "Muebleria de los Rìos" del empresario Juan Castro ubicada en la calle 26 frente a la peluquerìa "El Dandy" del muy conocido Lacho a partir de las 6 de la tarde..
Deseamos muchos màs èxitos y que de acuerdo a la ètica de los medios de comunicaciòn siga con la veracidad de informar con la verdad y la opiniòn libre y acertada del pùblico.
Muchas felicidades al programa, a su conductor y equipo de trabajo. ¡EN HORABUENA!

No hay comentarios: