sábado, 7 de mayo de 2011

Ve realizado su sueño de XV años

La noche de este sàbado o7 de mayo en la "Disco Avalon" se llevò a efecto a partir de las 10:00 de la noche la ceremonia social de los XV años de la guapa jovencita ANA LUISA HERNANDEZ LUNA. Con la presencia de sus padres: Sr. Luis Enrique Hernàndez Rodrìguez y Sra. Ana Malia Luna Castillo la hermosa quinceañera hizo acto de presentaciòn junto con sus chambelanes: Duivier Alejandro Inurreta Cruz, Juan Daniel Chavarrìa Càrdenas, Josè del Carmen Pèrez Ramìrez y Luis David Hernàndez Pèrez.
La quinceañer bailò con su padre, tìos y primos un tradicional vals, posteriormente ella convivio con sus amigas el popular baile de la quinceañera.
En un ambiente de armonìa, alegrìa y motivaciòn la bella quinceañera recibiò de sus invitados diversos regalos que agradeciò con entusiasmo.
Despuès se dio el àgape de la noche con una deliciosa cena para luego continuar con la mùsica disco preparada para tan importante acontecimiento donde la quinceañera bailò con sus invitadas e invitados hasta temparana hora del domingo 08 de mayo.
Agradezco a los padres de la quineceañera por darme la oportunidad de fungir como maestro de ceremonia de los maravillosos XV años de su hija ANA LUISA.
Muchas felicidades.

No hay comentarios: