viernes, 10 de septiembre de 2010

Amenazan taxistas con bloquear camino a la Finca Petunia.

Taxistas amenazan con boicotear la Feria del Bicentenario de este municipio ante la decisión de haber dado permiso a los pochimovilistas para otorgar servicio de pasajes hacia la Finca Petunia, donde se llevarán a cabo todos los eventos.

Catarino Hernández Pérez, líder de los taxistas, dio a conocer que debido a que no se ha regularizado el transporte pirata de pochimóviles y que ninguna autoridad de la SCT ha resuelto el problema, como medidas de presión podrían bloquear el acceso del camino a la Finca Petunia este sábado.

Al parecer este bloqueo será mañana sábado cuando se inaugure la Feria de Tenosique en las instalaciones de los ganaderos, conocida como la Finca Petunia, ya que el servicio irregular de los pochis prestará servicio hacia esa zona para seguir desplazando al transporte urbano y de taxis.

Desde hace más de dos años, este conflicto entre los del servicio público de pasaje con los irregulares de motos de tres ruedas no se ha resuelto, provocando conflictos entre ambos gremios, quienes no hacen pauta para llegar a algún acuerdo.

No hay comentarios: