miércoles, 29 de septiembre de 2010

Reciben escuelas de Tenosique plàticas sobre la prevenciòn del delito.

Con la presencia de la Lic. Petra Serrano Villegas de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana en estado de Tabasco se iniciaron las plàticas y orientaciones sobre el tema: "EN LA PREVENCIÒN DEL DELITO PARTICIPAMOS TODOS" a padres de familia y alumnos de 8 escuelas en el municipio de Tenosique, Tabasco el dìa de hoy mièrcoles 29 de septiembre del 2010.
Fue en la Esc. Prim. "Carlos Pellicer Càmara" de la colonia el Cocoyol donde se iniciaron estas platicas a partir de las 9:00 hrs. de la mañana.
Tanto los maestros, padres y alumnos recibieron de las agentes de seguridad pùblica estatal las platicas y orientaciones sobre la importancia de prevenir los delitos y buscar la seguridad en las escuelas y en las familias con la participaciòn de todos. El enlace para la realizaciòn de esta actividad en el municipio estuvo a cargo del C. Jorge Maldonado.

Nuevamente la Lic. Petra Serrano agradeciò la asistencia de los padres como tambien las facilidades prestadas por el director de la escuela el Profr. Francisco Josè Ballinas Baños.
Los padres de familia quedaron contentos de recibir estas orientaciones y pidieron a la Lic. Serrano que estas orientaciones sean continuas y permanentes.

No hay comentarios: