sábado, 16 de octubre de 2010

Se podràn beneficiar los damnificados por condonaciòn de adeudos con la CFE:Granier.

Andrés Granier Melo dio a conocer que el oficio enviado por el Gobierno de Tabasco al Presidente Felipe Calderón, con el fin de lograr la condonación de los adeudos de luz a los miles de damnificados, ya fue enviado por éste a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Expresó que esta es la más reciente información que le fue proporcionada por la Presidencia de la República, luego de que su administración solicitara, de manera oficial, el no pago del consumo de energía eléctrica para beneficio de los damnificados por las inundaciones en casi todos los municipios de la entidad.

Entrevistado por los medios informativos en un desayuno ofrecido en la Quinta Grijalva, señaló que esperará hasta el último día de octubre a fin de conocer la respuesta oficial de la CFE a la demanda del Gobierno de Tabasco, originada en la idea de brindar justicia a quienes han sido afectados por la cuarta inundación consecutiva.

Granier señaló que insistirá hasta obtener una respuesta positiva, y añadió que en primera instancia esperará todo lo que resta de este mes a fin de darle el tiempo necesario a la paraestatal.

Asimismo señaló que su objetivo es que Tabasco tenga un mayor presupuesto federal para el año de 2011, teniendo en cuenta que los daños preliminares de la contingencia llegan a los siete mil millones de pesos.

No hay comentarios: