viernes, 8 de octubre de 2010

Hijo de Granier se tuvo que ir de Tabasco por problemas de seguridad.

Uno de los hijos del gobernador Andrés Granier Melo, "se tuvo que ir de Tabasco por problemas de seguridad" tras recibir amenazas del crimen organizado, reveló su propio padre, Andrés Granier Melo.

Fabián Granier Calles, es el único varón de tres hijos que tiene la familia Granier Calles, y apoyaba a su padre en la atención de la población que le solicitaba diversos apoyos.

"Para salvaguardar su vida, es lo único que tengo que decir, que no puedo decir donde está por cuestiones de seguridad", respondió el gobernador.

Este día al ser cuestionado en el programa radiofónico Telerreportaje, sobre la veracidad de rumores que señalaban que había enviado a su familia fuera de la entidad debido al riesgo de que se inundara esta capital, Granier Melo desmintió esa versión.

"Mis hijas viven en Tabasco, en Villahermosa; mi hijo Fabián se tuvo que ir de Tabasco por problemas de seguridad, no por cuestiones de agua, es por su vida", dijo.

El gobernador aseguró que la inseguridad es uno de los temas que ha abordado y tomado desde el primer día de su gobierno.

"En la lucha contra el crimen organizado -enfatizó- vamos con todo, no les doy tregua en este estado. Por eso he tenido que pagar precios altos y uno de los precios que he tenido que pagar es que mi hijo ha sido amenazado y eso si no me lo perdonaría que le pudiera pasar algo a él por estar yo en esta lucha".

Y sostuvo que dará un paso atrás, "yo voy a luchar por la seguridad y en contra del crimen organizado hasta el último día de mi gobierno".

A mediados de este año, Granier Melo comentó también que él también había sido amenazado por la delincuencia organizada, y de que en 2008, la casa de una de sus hijas, que vivía en la colonia El Espejo, fue "rafagueada" y los dos policías que la resguardaban resultaron heridos. Por ello también la joven se cambió de domicilio.

No hay comentarios: