miércoles, 1 de julio de 2009

CIERRAN CAMPAÑA PRI Y NUEVA ALIANZA EN TENOSIQUE

La tarde de hoy miércoles 01 de julio, la ciudad de Tenosique vivió un activismo político de cierre de campañas. Por un lado aproximadamente a las 6:00 de la tarde, comenzó el gallo de cierre de campaña de la candidata de Nueva Alianza ADDI CARRERA quien junto con simpatizantes y miembros de su partido, recorrieron las principales calles de la ciudad.

Por otro lado a partir de las 6:30 hrs. de la tarde se realizaba un mitín de cierre de campaña del abanderado del tricolor JOSÉ ANTONIO AYSA BERNAT en el Parque Central.
Ambos con diferentes afiliación partidista buscan obtener la DIPUTACIÓN FEDERAL .POR EL I DISTRITO que comprende los municipios de TENOSIQUE, BALANCÁN, E. ZAPATA, JONUTA Y MACUSPANA.
En éste domingo 5 de julio se sabrá quién será el LEGISLADOR FEDERAL para esta región y distrito I por la decisión de los votantes.

2 comentarios:

Galo dijo...

Yo invito a los jovenes a que votemos por el partido nueva alianza, ya que saldremos beneficiados por los programa que tienen en desarrollo. Tambien por la cantidad que es una mujer que al brindarle la oportunidad no dejara en el aire las palabras y propuestas que dio durante estos dias de campaña. Antes apoye al PRI, pero realmente me he encontrado con alguien que vale la pena darle la oportunidad...

Atte: Galo.......

Edgardo dijo...

Mi familia es de tradicion del PRI, pero mis hermanos y Yo hemos decidido votar por el Nueva Alianza, ya que la candidata esta bien chula y mas cuando la vi en persona creo que es buena gente. Hasta mis papas votaran por ella este 5 de Julio. Animo Addi Carrera, los jovenes estamos contigo