viernes, 5 de junio de 2009

NUEVAS ALTERNATIVAS DE EMPLEO EN TENOSIQUE

Ofreciendo a la ciudadanía nuevas alternativas de empleos y autoempleos en el municipio, para contribuir a mejor condiciones de vida de las familias, se realizó la “2da. Microferia de Empleo Tenosique 2009” misma que fue inaugurada por las autoridades estatales y municipales en las instalaciones del Parque de Convivencia Infantil a las 11:30 Hrs.
En el evento se contó con la presencia de Lucio Sergio Suárez Chavarría Secretario del H. Ayuntamiento quien asistió en representación del alcalde; Manuel de Jesús de Dios García Coordinador Municipal del Servicio Estatal de Empleo, en representación de Cesar Agusto Rojas Rabelo Director General del S.E.E. asistió José Eduardo Centella Bello Coordinador de Proyectos de Fomento al Autoempleo, entre otros.
Manuel de Jesús de Dios García Coordinador Municipal del Servicio Estatal de Empleo, dio las palabras de bienvenidas, en la que recalcó “es el momento de coadyuvar esfuerzos y talentos; esfuerzo, para no doblegarnos ante los problemas que nos presente; talento, para resolverlos en bien de la sociedad en la que vivimos”.
El arduo trabajo de los tres niveles de gobierno en poner al alcance de la ciudadanía, estos cursos importantes en que cada una de las personas que se encuentran desempleadas puedan darse la oportunidad de obtener las herramientas y conocimientos base, capacitándose en uno de los oficios y especialidades que ofrece la Coordinación Municipal del Servicio Estatal de Empleo a sido notorio en esta 2da. Microferia del Empleo Tenosique 2009”.

No hay comentarios: