domingo, 3 de mayo de 2009

POSIBLE REGRESO A CLASES HASTA EL 11 DE MAYO: ANDRES GRANIER

El mandatario asegura que dada la emergencia que priva a nivel nacional, en Tabasco no se bajará la guardia hasta que existan las condiciones necesarias para hacerlo, no obstante que hasta esta fecha no se ha presentado caso alguno de esa enfermedad.
Señaló que las autoridades sanitarias locales implementan todas las medidas de seguridad para evitar que el brote del virus llegue a la entidad, de ahí que se realice una evaluación de los pasajeros que arriban a las centrales de autobuses y en la terminal aérea, donde se implementaron consultorios médicos para atender posibles casos.
Acompañado por el secretario de Salud, Luis Felipe Graham Zapata, el mandatario acudió a la terminal de la empresa Autobuses de Oriente (ADO), donde atestiguó el trato que personal del sector ofrece a los visitantes, quienes son entrevistados y si portan algún mal respiratorio son canalizados a los consultorios para una atención más rigurosa.
El Gobernador Andrés Granier Melo mencionó que:
existe la posibilidad de que las clases se reanuden en el país hasta el
próximo 11 de mayo.
Indicó que el día 5 se tomará la determinación, “pero todo parece indicar que esa será la indicación de la Secretaría de Salud federal”, puntualizó.

No hay comentarios: