lunes, 11 de mayo de 2009

CELEBRAN CON MISA EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA ERECCIÓN CANÓNICA DE LA PARROQUIA "CRISTO REY, SEÑOR DE TABASCO"

A partir de las 5 de la tarde del día de hoy 11 de mayo, oficiaron una misa especial el PBRO. ÁNGEL MARIO VÁZQUEZ RAMÓN y el Padre APOLINAR JIMÉNEZen la cancha techada de la Colonia Gral. Lázaro Cárdenas del Río.
Los feligreses asistentes celebraron con entusiasmo este primer aniversario de la erección canónica de la PARROQUIA CRISTO REY, SEÑOR DE TABASCO que hace un año el Monseñor Don Benjamín Castillo Plascencia XII Obispo de Tabasco viniera a darle la erección canónica precisamente en un día como hoy 11 de mayo pero del año 2008.
Durante todo este año la Parroquia ha sido atendida por los padres Ángel Mario Vázquez Ramón y Apolinar Jiménez quienes han realizado muy compremetidamente su ministerio sacerdotal que se compone de 14 zonas pastorales y comprenden 62 comunidades.
Después de la misa, todos los presentes convivieron en armonía esta celebración con antojitos de la región.
Nota: Agradezco a la maestra Andrea San Román Durán por proporcionarme datos para dar a conocer esta información en NOTICIAS AL LIMITE.

2 comentarios:

Jorge Luis dijo...

Sera eleccion no?

radio tenosique a limite dijo...

Aclaramos a Jorge Luis con todo respeto:
Por erección canónica se entiende de que se trata del momento en que la autoridad eclesiástica decreta la institución de una hermandad y cofradía.
Gracias por leernos JORGE LUIS.
ATTE.
Profr. Juan Ricardo Barahona Guillermo.