miércoles, 18 de marzo de 2009

ESTRENA NUEVA SUPERVISORA LA ZONA ESCOLAR 132 DE TENOSIQUE

La tarde de hoy 18 de marzo del 2009, en la oficina de la Jefa de Sector No. 16 de este municipio de Tenosique, Profra. Juana González Baños, fue testigo (como representante de la S.E. en el estado) de la entrega de los bienes e inmuebles de la zona escolar 132 a la Profra. HERLINDA REYES DE LA CRUZ quien a partir de la 14:30 hrs. de este mismo día será la responsable de la zona escolar 132 en el municipio.
El Profr. HERÓN MARIANO JERÓNIMO LÓPEZ quien estuvo al frente de esta supervisión será comisionado para ocupar una nueva supervisión en el vecino municipio de Balancán, Tabasco.
Maestros y supervisores le desean éxito en su nueva encomienda al maestro Herón Mariano Jerónimo López y le desean a la Profra. Herlinda Reyes de la Cruz que su responsabilidad en la zona escolar 132 sea de provecho para la educación de este municipio fronterizo.
Sabemos que los cambios son buenos y aceptables, pero lo que no se concibe es que sean muy frecuentes y esto rompa con los proyectos que se quiere lograr con la educación de los niños en Tenosique.

No hay comentarios: