viernes, 5 de diciembre de 2008

QUIERE SER DIPUTADO LOCAL ARSENIO ZUVIETA VALENZUELA

En el homenaje que se le hiciera este viernes 5 de diciembre al escritor Octavio Paz por la Universidad Politécnica Mesoamericana, NOTICIAS AL LIMITE entrevistó al C.P. Arsenio Zuvieta Valenzuela sobre sus aspiraciones políticas y esto fue lo que nos dijo: "...estoy activo, tengo el deseo de participar, hemos sembrado en nuestro actuar político, anteponiendo antes que nada los intereses del pueblo...por eso en estas elecciones quiero ser diputado local por Tenosique, tengo la experiencia, la capacidad, tengo sembrado un pasado importante en servicio y comportamiento y tengo el deseo y espero que la sociedad nos apoye, que desde luego las jóvenes muy valiosos que busquen su espacio.. porque los viejos debemos de ser los guías de los jóvenes"

No hay comentarios: