sábado, 13 de diciembre de 2008

EL PRESIDENTE DE TENOSIQUE RINDE SU 2° INFORME DE GOBIERNO

La mañana de este sábado 13 de diciembre, el Lic. Antonio A. Solá Vela da a conocer al pueblo de Tenosique su 2° informe de gobierno.
Con un lleno total dentro del Auditorio de la Casa de la Cultura e iniciando a las 11:00 hrs. la sesión de cabildo, se presentó un video sobre las obras realizadas en este año 2008 y posteriormente el C. Presidente Constitucional dio inicio a la lectura de su informe, no si antes saludar al pueblo e invitados presentes.
Algunas expresiones de su informe fueron:
"...agradezco a las dependencias estatales y federales por los apoyos enviados al municipio mismos que sirvieron para mejorar las condiciones de vida en diversas comunidades así como también se vio reflejado en la restauración de carreteras, aulas escolares, y diversas infraestructura urbana...".
..."reconoció que le ha tocado presidir este municipio en tiempos muy difíciles, pero esas circunstancias constituye un reto que lo estimula y obliga a cumplir con la ciudadanía, tenemos, el mejor recurso que es la gente, tenemos el animo que nos da su participación y contamos con la emoción y la vocación para hacerlo aseguró..."
"...expresó que la tarea fácil, la de destruir, la dejaba a otros, la difícil era la nuestra, la de construir el Tenosique que queremos para nuestros hijos. Y en esa difícil tarea necesitamos grandes aliados; y desde el primer instante contamos con la mano amiga de Andrés Granier Melo y sus colaboradores, y en esa gran capacidad gestora nos acercó con un extraordinario presidente de la república como es Felipe Calderón Hinojosa.
En éste 2° informe municipal se contó con la representante del Gobierno Estatal Silvia Whizar Lugo, Secretaria de Recursos Naturales y Protección Ambiental quien reconoció del Presidente Antonio Solá Vela su arduo trabajo por sacar adelante al municipio de Tenosique.
El acto culminó a las 12:50 de la tarde cantando el Himno Nacional Mexicano y se invitó a los presentes a disfrutar de un ágape.

No hay comentarios: